Belleza

La hermana de Kate Moss vende su ropa interior para vivir en OnlyFans

Se trata de Lottie Moss, quien comenzó a vender prendas que le pertenecen buscando recaudar mayores ingresos y cautiva con impactantes FOTOS.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:34

La hermana menor de la supermodelo Kate Moss, Lottie Moss (23 años), está en el centro de la escena tras hacerse público que la joven comenzó a vender su ropa interior a través de su cuenta en OnlyFans como “beneficio adicional” de la suscripción. Es que según trascendió la joven tiene el objetivo de ganar 100 mil dólares al mes con esta iniciativa. 

Sin lugar a dudas, Lottie, es dueña de una belleza impactante que queda al descubierto con un simple paseo por sus redes sociales donde cautiva con sensuales y provocativas fotos que dejan poco  la imaginación.

Fuente: Instagram @lottiemossxo

En este sentido trascendió que Lottie Moss dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje con producciones tradicionales pero decidió cambiar el rumbo y hace unos meses abrió una cuenta en una  app de pago para vender material exclusivo con su sensualidad. 

Fuente: Instagram @lottiemossxo

Para luego, a comienzos de junio, desembarcar en OnlyFans donde, aunque la suscripción es gratuita, Lottie con 200 dólares brinda acceso a contenido VIP, que incluye imágenes y videos exclusivos, chat ilimitado, contenido personalizado bajo demanda, lives, y comprar su lencería.

Fuente: Instagram @lottiemossxo

De esta manera, Lottie busca que OnlyFans se convierta en una importante fuente de ingresos donde pueda sacarle rédito a su figura y a las prendas de ropa interior que usa a diario según hizo público la hermana menor de Kate Moss.

Fuente: Instagram @lottiemossxo