Redes Sociales

Las Mil y una Noches: Sherazade presume su pancita de embarazada y estalla la red

Hace algunos meses la actriz que le dio vida a Sherazade anunció en las redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo junto a su marido, el actor Halit Ergenç que le dio vida a Onur en la tira y con quien además tiene dos hijos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:50

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras que se estrenó en el género en América Latina y arrasó con todo el éxito. Los personajes de Onur y Sherazade conquistaron el corazón del público de habla hispana y la historia de amor traspasó la pantalla.

Así fue que los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç formaron pareja, se casaron y hasta el momento tenían dos hijos Ali, de 10 años, y Han, de uno. Pero hace algunos meses la actriz que le dio vida a Sherazade anunció en las redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo. 

La dulce espera de Sherazade 

Ahora Bergüzar Korel sorprendió a su comunidad virtual en la red social de la camarita al compartir una foto de ella en la que presume su pancita de embaraza y se muestra feliz de estar en la dulce espera. "Sueños", escribió la intérprete turca junto a una postal donde se muestra en traje de baño y lentes de sol.

La foto de Sherazade embarazada. Fuente: instagram @berguzarkorel

Al parecer la actriz se encuentra disfrutando del verano ya que detrás de ella en la foto se puede advertir la playa. El último trabajo en televisión que tuvo Bergüzar Korel fue en 2018 y también compartió rol protagónico con su marido pero desde aquel momento estuvo dedicada al embarazo de Han.

Sherazade y Onur de vacaciones. Fuente: instagram @berguzarkorel

Anteriormente, Bergüzar Korel compartió otra foto de ella donde se la puede ver en bikini al borde de una alberca en un exclusivo y lujoso hotel con modalidad all inclusive. Allí la actriz se encuentra acompañada de su marido, Halit Ergenç, mientras que disfrutan de unos días de descanso.