Show

Madonna cautivó a todos con su pelo teñido de color AZUL (FOTO)

'La reina del pop' sorprendió a todos al aparecer en una fiesta en la Gran Manzana para celebrar el orgullo LGBTI+ en Nueva York.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:51

Fiel a su estilo, Madonna se llevó todas las miradas al hacer su aparición en en una fiesta en la Gran Manzana para celebrar el orgullo LGBTI+ en Nueva York luciendo un look descontracturado y cautivador.

La intérprete de "Material Girl", a sus 62 años sigue sorprendiendo a todos. En esta oportunidad, dejó a todos atónitos con un look súper osado dejando muy poco a la imaginación. Fue durante una visita sorpresa al club nocturno Boom Boom Room de Nueva York para dar inicio al 'Pride Weekend'. 

Madonna Fuente: Instagram @hoodbyair.

Madonna interpretó grandes éxitos como "Hung Up" y "I Don't Search I Find", luciendo en el escenario un look sexy y vanguardista creado por la marca de ropa urbana de alta costura Hood by Air. La estrella se fue sin sostén, mostrando sus pechos en plena exhibición mientras actuaba con un corsé Jean Paul Gaultier vintage y una camiseta de malla TRIPP NYC de la tienda Procell Vintage de Nueva York.

Madonna Fuente: Instagram @mdna.editxs.

El mensaje de Madonna en Instagram

"¡Esta noche no es solo una fiesta para dar inicio al fin de semana del Orgullo ??????????! Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar abierto el fin de semana del Orgullo NY y el regreso de Nueva York ????????. ??  #orgullo ", dijo 'la reina del pop'.

 

Más de