La película

Manolo Caro sobre La Casa de las Flores: "Es una especie de homenaje a las grandes estrellas"

El director de la cinta habló del detrás de escena y de la elección de los personajes que se incorporaron al elenco como es el caso de la villana Esperanza, personaje a cargo de la actriz Angélica María, conocida como la Novia de América.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:12

La Casa de las Flores fue una de las series más exitosas que tuvo Netflix en su catálogo y el miércoles estrenó la película que mantiene el elenco original, suma nuevas incorporaciones y también repite a su director el aclamado Manolo Caro, quien ha promocionado la cinta hasta el cansancio en las redes sociales. 

Manolo Caro también ha brindado entrevistas a los medios de comunicación en los que habló del detrás de escena de la cinta y de la elección de los personajes que se incorporaron al elenco como es el caso de la villana Esperanza, personaje a cargo de la actriz Angélica María, conocida como la Novia de América.

Angélica María en La Casa de las Flores. Fuente: instagram @lacasadelasflorestv

"Justo yo creo que no había mejor posibilidad que tener a Angélica María", contó Manolo Caro sobre la elección del personaje malvado de la película de La Casa de las Flores a People en Español. "Yo creo que La casa de las flores, algo que he aprendido es que se ha vuelto en su formato como una especie de homenaje a las grandes estrellas. Ha estado Verónica Castro, ha estado Rebecca Jones, Isela Vega", agregó Caro.

Afiche de La Casa de las Flores. Fuente: instagram @manolocaro

"Y ahora le llega el turno a Angélica María porque creo que Angélica es una actriz maravillosa, un ícono en la cultura pop mexicana y latinoamericana, y que siempre la hemos reconocido por esta maternidad y esta frescura, suavidad y lo cándida que es. Y justo la llamo para ser una villana y le pareció una magnífica idea", explico el director.

Manolo Caro, el director. Fuente: instagram @manolocaro

Sobre la fascinación que hay en el mundo del espectáculo por participar de La Casa de las Flores, Manolo Caro señaló: "Hemos tenido a Miguel Bosé, Paz Vega, Pedro Sola. Cuando uno les llama para La casa de las flores, como que todo mundo quiere ir a divertirse y a hacer lo que no le han dejado hacer, y eso habla muy bonito del ADN del proyecto".