Se acerca el final

Mariana Echeverría ABANDONA 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ¿qué pasará con Lambda García? (FOTO)

A pocas horas de que termine la competencia, la concursante abandonó la competencia no sin antes agradecer al programa y sobre todo a su pareja, Lamdbda García
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:36

‘Las Estrellas bailan en Hoy’ está disputando en estos momentos su recta final, pues hoy 25 de junio sabremos qué pareja será la ganadora de este emocionante concurso de baile organizado por el matutino.

Sin embargo, una de las parejas favoritas de los televidentes, la que conforma Lambda García y Mariana Echeverría, llegó a su fin antes que el concurso terminara, pues la presentadora decidió retirarse de la competencia.

Apenas el día de ayer, la pareja deslumbró con una coreografía arriesgada que le valió el aplauso de los jueces y el público pero fue hace tan solo unas horas que Mariana reconoció que abandona la competencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz le deseó la mejor de la suerte al resto de los participantes en la gran final de 'Las estrellas bailan en Hoy',y se dijo agradecida por todas las experiencias, buenas y malas, que le tocó vivir, de las cuales señaló se lleva un gran aprendizaje.

“Mucha suerte compañeros!!! Para mí ya son ganadores con el simple hecho de estar en la final unos más tiempo que otros, pero todos dimos nuestro mejor esfuerzo, tuvimos una competencia muy sana, llena de caídas, lastimadas, alergias y tristezas, pero al final nos llevamos una gran experiencia y una increíble aventura. Gracias a todos”, dijo.

Horas antes de decirle adiós al gran proyecto, Mariana Echeverría mostró junto a Lambda García el compromiso que tenían con la competencia pues el pasado jueves se les vio ensayando la que hubiera sido su última coreografía hasta las 10 de la noche. 

“Nos vemos mañana a seguir votando. Pueden votar todas las veces que quieran. Vamos con todo… Aquí seguimos ensayando, mañana para la gran final, qué nervio, creo que vamos a salir hasta las diez de la noche, hasta que nos quede perfecta la coreografía. Mañana los esperamos desde temprano para la gran final”, dijo horas antes.

Sin embargo, la reciente polémica que tuvo junto a su compañero, con quien violó la veda electoral y recibió presuntamente, dinero para hablar en favor de un partido político, diezmó muy seguramente el ánimo de la pareja, que se vio severamente afectada en su imagen.

A pesar de ello Mariana nunca perdió el ánimo y siempre se mostró agradecida con ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, el apoyo que le brindó el público y desde luego, con su infaltable pareja.

Finalmente la sorpresa del día fue que la pareja sí presentó su rutina y de hecho se llevaron una calificación perfecta, por lo que Mariana parece haberse retratado de su decisión. 

“Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños, incluso cuando nadie más crea que se pueden hacer realidad. Gracias a todo el equipo de producción del programa Hoy por la magia que logran, gracias público por su cariño, gracias Lambda García por tu paciencia, gracias a mis coreógrafos por nunca soltarme. Gracias”, finalizó Mariana Echeverría .

mgm