Alerta de spoiler

Survivor México: ¿Quiénes serán las NUEVAS capitanas de Jaguares y Halcones? Estos son los CAMBIOS

Un avance del día de ayer nos reveló un cambio importante que ya se estaba anticipando en rumores
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:04

De acuerdo a los rumores, ya se estimaba un cambio en los líderes de las tribus de Survivor México, mismo que ya han sido confirmados por las páginas de spoilers, que revelan quiénes serán las nuevas capitanas de cada equipo.

Todo parece indicar que durante esta semana las tribus Jaguares y Halcones tendrán la oportunidad de elegir a nuevos capitanes. A lo largo de la segunda temporada, han manifestado sus descontento con sus capitanes o bien han necesitado repensar sus estrategias por lo que han cambiado en varias ocasiones de líderes.

Pero el pasado jueves 24 de junio, la televisora del Ajusco compartió un avance en el que se muestra el momento decisivo, lo que cambiará por completo el último tramo de Survivor México, que está próximo a concluir. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers aseguran que la Tribu Jaguar cambiará a Cyntia por Alejandra, quien hizo una importante alianza con Paco, Gary, Don Jorge y Fernando. 

Por su parte, los Halcones ratificarán a Adianez como capitana su tribu una vez más, pues durante su mandato han obtenido buenos resultados y han llegado a ganar importantes premios. 

Fuente: Instagram @spoilersdesurvivor_
Fuente: Instagram @spoilersdesurvivor_

 ¿Quiénes han sido los demás capitanes?

 Al inicio de la competencia, los participantes de la Tribu Halcón y Jaguar eligieron a Pablo y Daniel como capitanes, pero el gusto les duró poco, pues semanas más tarde, en un Consejo Tribal, los equipos nombraron a Sargento Rap de la Tribu Jaguar, aunque Pablo continuó co su mandato en la Tribu Halcón.

Finalmente, Cynthia llegó como capitana de Jaguares debido que mostró habilidades para sobrevivir en condiciones precarias, mientras que los Halcones se decantaron por Adianez, lo que pareció ser la decisión correcta. Ambas son consideradas de las competidoras más fuertes de cada tribu de Survivor México en esta segunda temporada.

Fuente: Instagram @spoilersdesurvivor_
Fuente: Instagram @spoilersdesurvivor_

mgm