Redes Sociales

Thalia presenta su nueva colección de moda con un mono a lunares que causa furor

Thalia compartió con sus fans su nueva colección de ropa, llamada Thalia Sodi que ya se encuentra disponible y a la venta en tiendas de México. La misma abarca tanto prendes informales para lucir a diario como diseños exclusivos para ocasiones especiales. 
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:29

La cantante y actriz mexicana Thalia de 49 años está enfocada en la promoción de su último disco llamado Desamorfosis y la está rompiendo con el último sencillo llamado Mojito. Pero no es lo único que hace la artista latina ya que toma contacto permanente con su fandom virtual de más de 17 millones de seguidores en todo el mundo y para ellos comparte sus novedades.

Pero la música no es lo único que mantiene a Thalia con su agenda completa, la moda es una gran protagonista en su vida y lo ha demostrado con el paso del tiempo. Los looks de la mexicana a lo largo de su carrera son un claro ejemplo del buen gusto y estilismo que tiene para vestir. 

Thalia. Fuente: archivo Terra.

La nueva colección de ropa de Thalia

Ahora Thalia compartió con sus fans en las redes sociales, su nueva colección de ropa, llamada Thalia Sodi que ya se encuentra disponible y a la venta en tiendas de México. La misma abarca tanto prendes informales para lucir a diario como diseños exclusivos para ocasiones especiales. 

La esposa de Tommy Mottola realizó tres publicaciones en la red social de la camarita donde cuenta todos los detalles de esta nueva colección diseñada por ella y por su equipo de trabajo. En un video la misma Thalia todos los tipos de prendas que tiene la línea que acaba de lanzar y muestra una por una junto a un perchero. 

Thalia luce su nueva colección. Fuente: instagram @thalia

Luego compartió para sus seguidores, una sesión de fotos que hizo luciendo las mismas prendas de la colección Thalia Sodi y en ella luce un mono o combinado negro con lunares blancos que resalta su figura y le queda impecable. Lo combina con zapatos de taco  a tono y accesorios en la misma gama. ¡Diosa!