Cine

¿El conflicto quedó atrás? Spielberg cerró contrato con Netflix y esto es lo que hará

El prestigioso director de cine dejó atrás sus problemas con la plataforma de streaming y producirá al menos dos películas por año para ellos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:22

 

El conocido realizador audiovisual Steven Spielberg dejó atrás su diferencia con la plataforma de streaming Netflix a quién habría criticado en reiteradas ocasiones y firmó contrato para sumarse a sus filas.

La compañía del director, Amblin Partners, confirmó que producirán películas para la plataforma de streaming y que se trataría al menos de dos filmes por año tras la firma de un millonario acuerdo.

Fuente: Instagram @steven_spielberg_official_

De esta manera, al parecer el conflicto que comenzó en 2019 tras una nominación de Netflix a los premios Oscar y que fue duramente criticada por Steven Spielberg quedó atrás.

Fuente: Instagram @steven_spielberg_official_

Pero, vale mencionar, que este no sería el primer proyecto que realizan de forma conjunta Netflix y Spielberg ya que Netflix estrenó 'El juicio de los 7 de Chicago' que fue producida por Amblin, la compañía de Steven Spielberg, y dirigida por Aaron Sorkin que obtuvo varias nominaciones a los premios Oscar.

Fuente: Instagram @steven_spielberg_official_

"En Amblin la narración siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted (Sarandos) y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas formas. Esta nueva vía para hacer nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí personalmente", apuntó Spielberg en un comunicado.