Revelación

Kim Kardashian reveló el asqueroso accidente que tuvo en el baño y que no se vio en el reality

La celebritie se sinceró sobre un percance que vivió y que solicitó que no se emitiera en el exitoso programa que protagonizan con su familia.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:22

La estrella de la televisión Kim Kardashian se sinceró y reveló una escena que nunca fue incluida en su reality show por sentir vergüenza. Específicamente, Kim, contó que pidió a la producción que no se emitiese uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido pero que hoy lo recuerda de forma divertida.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian contó que mientras grababan el programa, en un momento que ella se encontraba con Khloe y Kourtney Kardashian, accidentalmente obstruyó el inodoro de su casa.

Fuente: Instagram @kimkardashian

"Chicos, no sé qué hacer. Fui a hacer mis necesidades en ese baño y no funciona", habría dicho Kim Kardashian a sus hermanas y pedido a la producción que no se grabara ese incómodo momento.  "Fue realmente vergonzoso", contó luego entre risas Kim Kardashian al recordar el momento.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Vale mencionar que la escena nunca fue incluida en el reality y aunque ahora ha pasado el tiempo Kim Kardashian se recuerda este momento como una anécdota divertida.

"Keeping up with The Kardashian" se ha convertido en uno de los realities de televisión más importantes de Estados Unidos en el que se retrata la vida del clan Kardashian y que es emitido desde el año 2007 contando sus excentricidades.