Está de vuelta

Memes se burlan de Hulk tras la APARICIÓN sorpresa de 'Abominación' en el tráiler Shang-Chi (VIDEO)

La primera y última vez que vimos a este personaje fue en la cinta de Marvel Studios en 2008, en una cinta del gigante esmeralda que se ha intentado dejar en el olvido por un recasting del personaje
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:56

El día de ayer, Marvel Studios soltó tremenda bomba al lanzar el segundo avance la película 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', que busca presentarnos al primer héroe asiático-americano de la franquicia.

Aunque por el momento Shang-Chi no es muy popular ni en los cómics, Marvel busca captar al público de China y Asia en general a través de este personaje, sin embargo, la sorpresa no fue el tráiler sino la reaparición de un villano del que no se nos había mostrado nada en más de una década.

Durante los últimos segundos vemos a Shang-Chi, un guerrero chino que emigró a América para alejarse de su padre, el terrible Mandarín, disputar un enfrentamiento nada más u nada menos que con Abominación, quien fue villano de la cinta de 2008 'El Increíble Hulk', que protagonizó entonces Edward Norton.

Además de la presencia del verdadero Mandarín, no el que vimos en 'Iron Man 3', el regreso de Abominación viene a sanar una vieja herida para los fanáticos de Marvel, que han esperado ver a este personaje interpretado por Tim Roth hace más de una década y del cual no se había vuelto a mostrar nada.

Sin embargo, la duda que surge es si ahora que regresó, lo veremos enfrentarse al Hulk de Mark Ruffalo o si acaso volverá para serie de 'She-Hulk' que lanzará Disney plus sobre la prima  abogada del gigante esmeralda, que será interpretada por Tatiana Maslany. 
 

Sin duda este nuevo avance Shang-Chi avivó el interés por la cinta y abrió la puerta a que el equipo de villanos conocidos como los Thunderbolts hagan su aparición en pantalla grande, ahora que hemos visto a otros miembros como Valentina Allegra de Fontaine y el Agente U.S en 'Falcon y el Soldado del Invierno'. 

Sin embargo, en redes sociales no todo fue fiesta por el regreso de Abominación, quien mejoro su aspecto respecto a la cinta del 2008, sino que cientos de usuarios se burlaron del actual aspecto de Hulk, pues ahora que ha fusionado su personalidad junto a Bruce Banner, dista mucho de su aspecto en la primera aparición de Marvel, donde era incluso más atemorizante. 

Con memes, las redes sociales no perdonaron que Hulk perdiera esa agresividad mientras que uno de sus némesis se veía incluso más atemorizante ahora que en el pasado. Los fanáticos ya han pedido la revancha y esperan que la llegada de Emil Blonsky, Hulk recupere su fiereza de cintas anteriores. Así mismo, usuarios se preguntan si Roth volverá la personaje, pues con el CGI fue muy difícil descifrarlo. 

 

 

 

 

 

 

mgm