¿El secreto de su eternidad?

Poco maquillaje y una simple crema antiage; los secretos para la piel perfecta de la Reina Isabel

Con 95 años ya cumplidos y casi 70 de ellos al frente de la Corona Británica, Isabel II es la reina más longeva de la historia del Reino Unido. Y, aún en épocas de pandemia, se mantiene activa. Un especialista en la realeza develó el secreto del buen estado de su piel: una tradicional crema antiage.
sábado, 26 de junio de 2021 · 07:57

Además de ser la actual reina de Inglaterra –trono que ocupa desde hace casi 70 años-, Isabel II ya pasó a la historia como la soberana más longeva en portar la corona, además de ser quien por más tiempo lo ha hecho. Y es que con solo 25 años la reina tomó el lugar de su padre, Jorge VI; y desde entonces es la líder del Reino Unido y de la Mancomunidad Británica.

Con 95 años, la vida de Isabel II se mantiene tan activa como siempre; aunque con los cuidados indispensables en el contexto de pandemia de coronavirus. Sin embargo, de forma remota y por medio de encuentros virtuales y con video incluidos, la soberana británica no abandona sus obligaciones.

Con 95 años, la reina Isabel II luce una piel realmente espléndida. Fuente: Archivo Terra.

Lejos quedaron los años movidos y convulsionados en su vida que vimos en las cuatro temporadas de The Crown (y que veremos, al menos, por un par de temporadas más). Aunque eso no quita que los escándalos reales sigan sucediéndose en el seno de la Familia Real.

Y más allá de sus años y de sus obligaciones, nadie puede dudar que la soberana británica luce verdaderamente radiante a sus 95 años. No solo en cuanto a la energía y productividad, sino también en su apariencia física.

El secreto

Más allá de que Isabel II es de esas figuras públicas que podría invertir una verdadera fortuna en el cuidado de su piel y su rostro, lo cierto es que el secreto de la buena conservación de su piel es más simple de lo que podamos imaginar.

Primero que nada, la reina nunca se ha caracterizado por usar grandes cantidades de maquillaje; y esta es una costumbre que mantiene hasta el día de hoy. Y es una de las claves que inciden en que su cutis y su piel en general luzcan tan bien cuidados.

La reina Isabel II con su nieto, Harry y la esposa de este último, Meghan. Fuente: Archivo Terra.

Sin embargo, el principal condimento para lograr este envidiable resultado es una simple crema antiage (o antienvejecimiento). Al menos así lo ha revelado el especialista en la Corona Británica, Bryan Kozlowski quien en su más reciente libro –Larga Vida a la Reina- enumera 23 reglas indispensables para vivir como Isabel II.

La crema anti age Cyclar cuenta con la garantía de calidad de la Corona y es el secreto de Isabel II. Fuente: Instagram @cyclax.ir

Entre ellas, enumeró que el secreto para el cuidado de la piel de la reina es un tratamiento con la crema antiage Cyclax, desarrollada en Gran Bretaña. De hecho, la crema –enriquecida en Vitamina E y con efectos anti oxidantes- tiene la garantía de calidad de la realeza en su etiqueta, algo que le otorga un marcado y merecido prestigio.

De acuerdo a sus indicaciones y prospecto, el uso regular de este producto en la piel asegura su suavidad y nutrición; lo que ayuda a combatir el envejecimiento facial y reducir aparición de arrugas.