En las redes

'Que el creador marque la ruta': el accesorio de Camilo que sorprendió a los fans

El esposo de Evaluna Montaner retrató lo que fue la previa a su viaje a España y sorprendió a todos al mostrar la antigua brújula que lleva consigo a todos lados.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:21

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas del momento. El cantante colombiano ha logrado que cada uno de sus nuevos temas sean un éxito y eso lo ha hecho reconocido alrededor del mundo.

Junto a su esposa, Evaluna Montaner, Camilo emprendió un viaje a España donde dará inicio a su tour. A través de su cuenta de Instagram el cantante de 'Ropa Cara' compartió con sus miles de seguidores un poco de lo que fue la previa a su viaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue un particular objeto que lleva el cantante consigo y que dejó ver a través de sus historias.

Fuente: Instagram @camilo.

'Que el creador marque la ruta', escribió Camilo junto a un video en el que se ve una brújula antigua apoyada en lo que parece ser un mapa. 

Fuente: Instagram @camilo.

Camilo y su espiritualidad

En más de una oportunidad, el esposo de Evaluna ha compartido con sus fanáticos su ideología y creencias. Incluso reveló por qué lleva en sus uñas unos puntos negros que, según él, son una metáfora de cómo Dios usó el barro para crear a los humanos y él lo usa como recordatorio para valorar la vida. 

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

Sin dudas, tanto Camilo como Evaluna son fieles creyentes de Dios y no deján de recordarlo.