Música

Quiénes serán los artistas que se presentarán en los Premios MTV MIAW 2021

El evento conducido por Kali Uchis y Kenia Os el próximo 13 de julio contará con la participación de estrellas como Danna Paola y Rauw Alejandro.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:00

Los premios MTV Miaw 2021 tienen fecha y ya se anunciaron las 32 categorías a competir con los artistas que competirán por el gatito rosa. Sin dudas, un espectáculo que ha generado muchas expectativas en el público. El espectáculo que promete sorpresas para los fanáticos con presentaciones en vivo y la alfombra roja llena de luminarias tiene a todos expectantes. 

En esta oportunidad, se dieron a conocer algunos nombres de los artistas que participaran durante la premiación. Los nombres que más han resonado han sido el de: Rauw Alejandro, Kali Uchis, Danna Paola, Justin Quiles, Gera MX y Christian Nodal. 

Rauw Alejandro Fuente: Instagram @mtvmiaw.

Anteriormente, MTV dio a conocer que a la cantante colombia-americana Kali Uchis y la influencer mexicana Kenia Os iban a ser las anfitrionas de la octava edición.

Danna Paola Fuente: Instagram @mtvmiaw.

Cuándo y dónde se llevarán a cabo los premios MTV Miaw

Si bien la ciudad de Latinoamérica que será la sede de este año aún no ha sido revelada, se sabe que el evento podrá ser visto por MTV Latinoamérica el próximo 13 de julio a las 10 de la noche (hora centro de México). 

Los fanáticos tendrán la oportunidad de elegir a sus favoritos en múltiples categorías incluyendo música, cine, televisión, contenidos virales, redes sociales y famosos digitales.