Show

Sebastián Yatra sorprende a todos al revelar quién es su ídolo

El cantante reveló que desde chico quería ser como Enrique Iglesias y que siente una admiración por el, incluso que fue el cantante español quien lo inspiró a ser músico.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:00

En los últimos años, Sebastián Yatra se ha convertido en todo un ícono de la música urbana. Con un estilo propio, y una voz bastante definida, el cantante ha alcanzado la fama alrededor del mundo.

Sin embargo, pocos sabían quién había sido el artista que inspiró al cantante a dar sus primeros pasos en la música. Según reveló el intérprete de “Chica Ideal”, fue Enrique Iglesias quien marcó su camino ya que desde chico quería ser como él. 

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin Fuente: Instagram @enriqueiglesias.

"De chiquito siempre pensaba que quería ser como Enrique Iglesias", expresó Sebastián Yatra quien arranca este sábado su gira por España, el país de uno de sus ídolos.

La gira de Yatra por España

Según dio a conocer Sebastián Yatra, su gira tendrá conciertos que en su opinión serán "espectaculares" ante la expectación que ha provocado su visita y el tiempo que han esperado sus seguidores por la pandemia. 

"Va a haber muchas sorpresas, voy a tener a grandes invitados como Lola Índigo o Pablo López. Estoy muy emocionado, deseando que suenen los violines y yo simplemente no tenga que cantar", reconoce Yatra en una charla con EFE ante el concierto que ofrecerá mañana en el Teatro Lope de Vega de Madrid este ídolo de masas colombiano, que se mueve igual de bien entre la balada que con artistas de urbano latino.

Sebastián Yatra Fuente: Instagram @sebastianyatra.

El artista acaba de anunciar su gira mundial, para la cual, ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" en la mayoría de los conciertos que dará en nuestro país. Al de Madrid le seguirán actuaciones en Barcelona, Sevilla, Marbella (Málaga) y Sanxenxo (Pontevedra). Después, dará un salto a México. Pero, además, del 25 de septiembre hasta el 20 de noviembre le espera una gira por Estados Unidos de la mano de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

"No veo el momento de que llegue, el poder actuar con estas dos grandes personas", señala.

 

Con información de EFE.