Premios

VIDEO: sale a la luz el emotivo momento que compartieron Ricky Martin y Selena

Ambos artistas compartieron un encuentro cuando sus carreras aún eran muy incipientes y su juventud relucía. Mira el vídeo. 
sábado, 26 de junio de 2021 · 07:58

Sin lugar a dudas, Ricky Martin (49 años)  y Selena Quintanilla (23 años) se han convertido en dos de los artistas latinoamericanos de mayor renombre y fama internacional. Martin tiene una carrera indiscutida que no cesa, y Quintanilla, aún a décadas de su fallecimiento sigue despertando pasiones.

En este sentido hay un emotivo video que se ha convertido en viral y que no tiene desperdicios para sus seguidores. En las emotivas imágenes se puede ver a ambos artistas compartiendo una premiación cuando sus carreras aún eran muy incipientes y ambos muy jóvenes.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Ricky Martín y Selena Quintanilla tenían 21 años y compartieron escenario en la entrega de "Premios Lo Nuestro", en el año 1992, anunciando al ganador de la categoría de "Regional Mexicano".

En las imágenes se los puede ver más jóvenes que nunca. Ricky Martin luce un saco color gris y el cabello largo; mientras que, Selena, una camisa a cuadros, vestimentas que eran todo una tendencia en la década los '90.

Fuente: Archivo Terra 

El dramático final de Selena

Vale recordar que Selena Quintanilla fue asesinada en marzo del año 1995 en un hotel de Texas, pero pese a su partida temprana la artista se convirtió en una de las más influyentes de Latinoamérica y fue considerada como una de las mujeres más destacadas de la década de los '90 por la revista Billboard ya que fue la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en esta lista. 

Fuente: Captura de pantalla Premiso Lo Nuestro

Por su parte, Ricky Martin, ha forjado una carrera de renombre y trascendencia que lo ha llevado convertirse en uno de los artistas latinos más importantes del momento con una carrera multipremiada por diversas instituciones y en la actualidad suma más de 60 millones de copias vendidas.