Moda

Cambio de look: Dua Lipa como nunca la viste y el cabello colorado

La cantante internacional sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes en la que luce totalmente renovada. Mirá las bellísimas fotos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:19

La cantante internacional Dua Lipa (25 años) quien se ha convertido en un sello de éxito indiscutido del momento no para de arrasar tanto arriba como abajo de los escenarios. Todo lo que toca se convierte en tendencia por eso es lógico que las marcas más reconocidas a nivel internacional quieran tenerla como figura e imagen de marca.

Fuente: Instagram @dualipa

En este sentido, después de vestirse en varias ocasiones para la marca Italiana Versace la artista Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de la compañía donde predominan los colores shocking y las estampas, que ella acompañó a la perfección con un renovado cambio de look.

Fuente: Instagram @dualipa

En sintonía con los colores estridentes que impulsa la marca italiana Dua Lipa aparece en las imágenes de la campaña con una melena castaña en tono rojizo hasta la cintura y con flequillo que la hacen lucir radiante.

Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa se convirtió en la nueva cara de la campaña otoño-invierno de Versace que será lanzada en agosto, pero esta no es la primera vez en que la artista demuestra su cercanía con la firma de lujo sino que en reiteradas ocasiones ha lucido sus sofisticados diseños.

Fuente: Instagram @dualipa

Además, en su perfil oficial de Instagram donde Dua Lipa tiene millones de seguidores expresó: "Grazie, te amo y me divertí mucho haciendo esta campaña con un equipo increíble", acompañando la publicación con una serie de imágenes en donde da un anticipo de la nueva colección.