Buena onda

El PARTICULAR pedido de disculpas de Lupillo Rivera a Belinda por el comentario contra Nodal

El cantante se disculpó con su ex luego de responderle a Christian Nodal sobre su tatuaje y dejó en claro que no quiso ofender a Belinda.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:11

Lupillo Rivera volvió a mencionar a su ex Belinda, pero en esta oportunidad para disculparse con ella. El cantante, quien hace unos días respondió a través de sus redes a los comentarios de Christian Nodal sobre su tatuaje, expresó que su intención no era ofender a Belinda.

“Como hombre que soy, a mí el video, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente es porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural”, comenzó su explicación Lupillo, acompañado de su ahora esposa en la conferencia de prensa que dio para la promoción de su suplemento alimenticio.

Además, River agregó: “En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”.

¿Qué dijo Nodal para hacer enojar a Rivera?

Hace unos días, el actual prometido de Belinda, Christian Nodal, opinó sobre la decisión de Lupillo de borrarse el tatuaje que tenía de la artista y expresó: "Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su 'puerco', con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, expresó Nodal durante una conferencia.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @losnodeli_peru.

A ello, Lupillo Rivera respondió en sus redes diciendo en un video: “No hay pedo hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”.