Puro brillo

La FOTO que encendió las redes: Lele Pons, Tini Stoessel y Stefi Roitman juntas

Lele Pons hizo una gran celebración por su cumpleaños y tuvo invitados de todas partes del mundo, entre ellas muchos artistas que dieron de qué hablar.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:10

La celebridad de Internet, cantante, modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana-estadounidense, Lele Pons cumplió 25 años y lo festejó a lo grande. A través de sus redes sociales, la rubia compartió lo que fue su festejo que tuvo más de una fiesta. 

La influencer, quien además es pariente de Chayannne por ser la sobrina de la esposa del cantante, Marilisa Maronese, compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de lo que fue su cumpleaños y sorprendió por las grandes figuras que asistieron a la celebración. Además de su novio Guaynaa, Lele Pons invitó a grandes amigas que ha hecho en el mundo del espectáculo. 

Kenia Os, Anitta y Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons. 

"¿Cuál es tu bandera?", escribió Lele junto a una serie de fotos en las que se la veía junto a Tini Stoessel, Stefi Roitman, Anitta, y Kenia Os.

Tini Stoessel, Lele Pons y Stefi Roitman Fuente: Instagram @lelepons. 

Sin dudas dicho posteo hizo reaccionar a sus seguidores quienes elogiaron la belleza de las mujeres de distintas nacionalidades.  

Lele Pons no deja el ejercicio de lado pese a estar de festejo

La cantante demostró en su cuenta de Instagram, que aún estando de festejo no deja de entrenarse para no cortar con la rutina que le ha cambiado la vida, no sólo en lo físico sino con un cambio de hábito en su alimentación. 

Un ejemplo de cómo poder combinar diversión con entrenamiento. ¡Todo se puede!