Series

¿Lo sabías? Esta es la serie poco conocida en la que actúa Jonathan Bailey de Bridgerton 

El actor que saltó a la fama internacional por su interpretación en la popular serie de Netflix es el protagonista de otra serie que no te puedes perder.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:27

El actor británico, Jonathan Bailey (33 años), quien saltó a la fama internacional por su actuación en Bridgerton, la serie de época basada en las novelas de Julia Quinn, se ha convertido en uno de los actores del momento y sin dudas tiene una carrera que va en constante crecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Es que desde la producción de Bridgerton anticiparon que Jonathan Bailey será el protagonista de la segunda temporada de la popular serie que se consagró como una de las más vistas de 2020.

Fuente: Instagram @jbayleaf

Por eso, si estás entre el grupo de usuarios de la plataforma de streaming que quedó deslumbrado con Bridgerton y querés revivir a sus destacados personajes antes de que llegue "El vizconde que amó", interpretado por Bailey te traemos una serie que no te puedes perder.

Fuente: Instagram @jbayleaf

Se trata de Crashing, la serie de Phoebe Waller – Bridge, quien además de haberla escrito, la protagoniza junto a otros seis actores, entre los que se encuentra Bailey. En este sentido, la sinopsis de la serie expresa: “A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas”.

Una propuesta ideal para disfrutar en una tarde de domingo con capítulos cortos, algunos con media hora de duración, que apuntan a la distracción y que logran robarle una sonrisa a los espectadores.