Show

Paris Hilton no ve la hora de ser mamá: "Me interesa la idea de tener bebés"

La rica heredera del imperio hotelero Hilton brindó una entrevista en la que habló sobre su futuro y sorprendió a todos al revelar que cambiaría sus millones por formar una familia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:10

A medida que pasan los años, Paris Hilton se ha dado cuenta de qué es lo realmente importante en la vida. Comprometida con Carter Reum, empresario y ha fundador de varias empresas que le han dado gran rédito económico, la blonda cuenta que lo único que le importa ahora es tener hijos.

En diálogo con el podcast de la revista Variety, Paris Hilton habló sobre cómo una de sus metas en la vida era ganar más y más dinero y cómo eso fue cambiando a lo largo de los años. "Era una de mis principales metas, la de ganar dinero, porque no era feliz en mi vida personal", reveló. "Y teniendo en cuenta también todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a la libertad, a la independencia, a la sensación de que nadie te controla ni te reprime", explicó Paris Hilton.

Paris Hilton Fuente: Instagram @parishilton.

Además, la rica heredera del imperio hotelero Hilton reveló: "Y si lo piensas bien, es normal que todo eso influyera en ese camino concreto que elegí para mi vida. Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad".

¿Quién es el futuro esposo de Paris Hilton? 

Carter Reum lleva un año al lado de la heredera de la cadena de hoteles y está enfocado en el sector empresario. Es cofundador de la empresa de inversiones Messier 13 (M13) y de VEEV Spirits, empresa de licores. Junto con su hermano Courtney, sacaron a la venta el libro Shortcut Your Startup en el que revelan las claves del éxito. 

Carter es un viejo amigo de la familia Hilton debido a que comercializa los productos de VEEV Spirits en las barras de tragos de la cadena internacional de hoteles. El futuro marido de la rubia es nacido en Illinois, Estados Unidos, y amasa una importante fortuna debido a la diversificación que tiene del negocio.