¡Muchas sorpresas esta noche!

Survivor México: ¿quién es ELIMINADO hoy domingo 27 de junio? Revelan TRAICIÓN en Jaguares (FOTO)

Los seguidores del reality vivirán uno de los Juegos de Extinción más intensos en estas 12 semanas de transmisión
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:08

La previa a este Juego de Extinción en la semana 12 ha dado mucho de qué hablar, gracias a la enorme cantidad de spoilers que se han estado filtrando en estos días. Todo comenzó con la publicación del vídeo de Acun Ilicali, productor y personalidad de la televisión turca, quien realizó una transmisión En Vivo del evento que reunió a las ediciones de Survivor en todo el mundo, imágenes que no saldrían al aire en México hasta la semana del 28 de junio al 4 de julio.

A pesar de que se pudo ver a algunos participantes en esta fiesta filtrada, lo cual de cierta manera asegura que no serán eliminados en esta semana, como Don Jorge OrtínValeria Coyt, Sargento RapCyntia GonzálezAlejandra Toussaint  e incluso Kristal Silva; aún quedaron muchas dudas sobre lo que podría pasar esta noche del 27 de junio.

 

Traición en la tribu Jaguar

Durante el mismo vídeo, se pudo observar que ahora es Alejandra quien porta la cinta de capitán. La estrategia de Ale Toussaint por fin surtió efecto, pues luego de que en las últimas semanas la actriz manejó a la tribu para provocar que se destrone a Cyntia González, la ahora lideresa de los Jaguares ya prevé su siguiente movimiento.  Aunque Gary Centeno afirmó que son ellos quien tienen el poder y están controlando a su nueva líder.

Tengo que jugar el juego, tengo que estar con las hienas porque no me queda de otra… que Ale sea la reina, que Ale sea la capitana. En realidad nosotros tenemos el poder y nosotros la estamos manejando a ella.

Con cinco de siete votos a favor, fue nombrada la líder de la tribu “Jaguares” de esta semana, pero a algunos seguidores no les gustó la decisión. El último avance que difundió TV Azteca, la también influencer no está muy de acuerdo con ser la nueva capitana, porque la deja en una posición vulnerable donde cualquier situación puede tomarse en su contra. Tampoco se fía del recién creado equipo de ‘Jauría de Hienas’, que votaron por ella para que se convirtiera en capitana. Es probable que Alejandra se prevenga de un ataque o traición de su propia tribu y la salida de alguno de estos integrantes podría favorecerle.

@spoilers2022 en Instagram

¿Quién será eliminado hoy 27 de junio de Survivor México?

La principal señalada en las cuentas de spoilers, para abandonar la competencia este domingo es nada más y nada menos que Kristal Silva. Hay muchos motivos para creer que esta información es cierta. La modelo y conductora del matutino 'Venga la Alegría' se ha visto envuelta en recientes polémicas por posponer su boda con Luis Ángel Garza y también por algunos accidentes sufridos en las últimas transmisiones.

Sin embargo, Kristal contó que fue ella quien tiene en su poder el tótem oculto en el campamento 'Jaguar' y con él se puede salvar en caso de estar en riesgo de salir, por lo que si es sentenciada, podría utilizarlo para no disputar el Juego de Extinción. Además, como se explicó antes, fue parte de la fiesta entre los reality de otros países, programa que no será llevado a la pantalla hasta la próxima semana. La única forma en que se de su eliminación, sería que la propia concursante hubiera solicitado su adiós para atender los preparativos de su boda, la cuál aparentemente se celebrará en el mes de agosto.

Otras cuentas señalan que el verdadero eliminado será Paco Pizaña. Una despedida muy dolorosa para Alejandra Toussaint, ya que es uno de sus aliados más queridos y con el que presuntamente habría pasado una noche de pasión. Según cuentas en redes sociales, afirman que los artistas tuvieron relaciones íntimas y que todo fue filmado por las cámaras de Survivor México.