Show

Cardi B sorprende al lucir su pancita de embarazada en la presentación de los premios BET

La rapera reveló que ella y su esposo Offset esperan su segundo hijo durante su presentación en el show y además hizo un tierno posteo en sus redes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:18

Fiel a su estilo, Cardi B se llevó todas las miradas durante su presentación en los  BET Awards este domingo. Sin embargo, en esta ocasión no fue su atuendo lo que llamó la atención sino que la rapera salió al escenario mostrando una incipiente pancita de embarazada.

Durante su presentación, Cardi B lució un ajustado vestido con transparencia en la zona de su barriga dejando en claro su embarazo avanzado. Sin dudas fue una gran sorpresa para todos los espectadores y fanáticos.

"Cardi B y Offset, dándonos vida, literalmente", bromeó el presentador Taraji P. Henson luego de la aparición de la rapera en el escenario. 

El tierno posteo de Cardi B anunciando su embarazo en las redes

" # 2 ! ", escribió la rapera de 28 años junto a una foto en su cuenta de Instagram anunciando la feliz noticia que se transmitió en vivo simultáneamente con la actuación. 

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

El también cantante Offset y ella se casaron en septiembre del 2017. Aunque la pareja ha tenido sus altibajos , incluida una solicitud de divorcio el otoño pasado, se reconciliaron en noviembre y desde entonces se han mostrado muy enamorados.