Celebración

Chayanne cumple años hoy y mostró las FOTOS del festejo íntimo

El reconocido artista celebra hoy un nuevo aniversario de su natalicio y compartió con sus seguidores cómo lo celebra con un tierno mensaje de agradecimiento.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:49

El cantante, compositor, bailarín y multifacético actor puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, celebra hoy sus 53 años de vida rodeado de sus seres queridos y así lo hizo saber a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales donde comparte a menudo su vida con sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

"Mi gente bonita, celebro con todos ustedes. Gracias por los mensajes y las bendiciones. ¡Los quiero!", fue el mensaje con el que Chayanne agradeció las muestras de afecto que ha recibido en un nuevo aniversario de su natalicio donde, además, compartió imágenes del pastel de cumpleaños que realizaron en su honor. 

Leyenda

Vale mencionar que los saludos de sus fanáticas no tardaron en llegar, quienes han aprovechado las redes sociales para enviarles sus felicitaciones y numerosas muestras de afecto dando cuenta de que son sus eternas enamoradas. 

Leyenda

Es preciso mencionar que el artista nacido en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico es una de las estrellas más consolidadas de Latinoamérica con más 43 años de carrera musical ininterrumpida y numerosos hits que quedarán en el imaginario de varias generaciones. 

Pero, además, Chayanne está más vigente que nunca y sigue siendo parte de proyectos musicales y hasta audiovisuales, ya que hace poco dio a conocer que será la voz de uno de los personajes de la película animada Sing 2