¡Prendió las alarmas!

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal? Revelan que está HOSPITALIZADA en la CDMX (VIDEO)

En el programa de 'Venga la Alegría' desvelaron que la primera actriz tuvo que ser ingresada a un hospital en la capital del país
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:21

Hace algunos minutos, se difundió la noticia que Silvia Pinal había sido hospitalizada en la Ciudad de México. Fue durante la emisión del matutino 'Venga la Alegría' que la conductora Flor Rubio reveló que la primera actriz tuvo que ser ingresada desde la noche de ayer 27 de junio por "complicaciones en su salud".

A pesar de que su hija, Alejandra Guzmán compartió el domingo una foto con doña Silvia, en la que se muestra abrazándola y besándola en lo que parece ser su casa; ese mismo día habría presentado problemas relacionados con la presión arterial, por lo que se habrían dirigido a un hospital para pedir asistencia médica.

 

Cabe resaltar que la actriz de la época de 'oro' del cine mexicano ya cumplió 89 años, por lo que cualquier complicación debe ser atendida de manera adecuada. Joel O’Farril también confirmó su hospitalización, según información de un allegado de Silva al reportero. 

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

La periodista Flor Rubio aclaró que no es una situación para prender las alarmas y que se encuentra en compañía de toda su familia. Aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá la 'Diva del Cine Mexicano' en el nosocomio, ni la fecha exacta en la que será dada de alta y podrá regresar a su hogar. 

Trascendió desde ayer en la noche que está hospitalizada y sus familiares están con ella. Queremos que esté bien. Sabemos que sus hijos la han estado acompañando y que tengan la fuerza para que pueda superar este difícil momento.

Hace una semana también se difundieron imágenes donde se puede observar a Doña Silvia en el festejo de cumpleaños de su nieta Michelle Salas. Incluso se dio el tiempo para aventurarse a cantar. Los rumores han acompañado a la primera actriz durante todo este mes, sólo hay que recordar que hace unos días, su hija Sylvia Pasquel tuvo que salir a desmentir la muerte de su madre.

Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable.

@laguzmanmx en Instagram