Redes Sociales

Después de 20 años: Thalia IMPRESIONA con una FOTO de recién casados junto a Tommy Mottola

La actriz y cantante mexicana sorprendió a su comunidad virtual al publicar una foto retro de sus primeros años de casada con el empresario discográfico Tommy Mottola. Además de recordar sus primeros años en pareja, le dedicó un emotivo mensaje de amor.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:39

La cantante y actriz mexicana Thalia de 49 años está enfocada en la promoción de su último disco llamado Desamorfosis y la está rompiendo con el último sencillo llamado Mojito. Fiel a su costumbre la artista mantiene contacto permanente con su comunidad virtual de más de 17 millones de seguidores.

Con ellos comparte todos sus proyectos y fue la semana pasado cuando les mostró su nueva colección de ropa, llamada Thalia Sodi que ya se encuentra disponible y a la venta en tiendas de México. La misma abarca tanto prendes informales para lucir a diario como diseños exclusivos para ocasiones especiales. 

Thalia. Fuente: archivo Terra.

Hay claras muestras a lo largo de sus más de tres décadas de carrera de que Thalia tiene a la moda como una gran protagonista en todo aspecto de su vida. Los looks de la mexicana a lo largo de su carrera son un claro ejemplo del buen gusto y estilismo que tiene para vestir. 

El emotivo mensaje de Thalia a Tommy Mottola luego de 20 años de matrimonio 

Ahora la artista sorprendió a su fandom virtual con una foto retro de sus primeros años de casada con el empresario discográfico Tommy Mottola. "Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe…Da Silvano!", empezó escribiendo Thalia.

El TBT de Thalia. Fuente: instagram @thalia

Luego continúo: "Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette. Claro, antes de nuestros maravillosos hijos".

Thalia y Tommy. Fuente: archivo Terra.

Para cerrar su emotivo mensaje de amor, la intérprete de Arrasando dijo: "¡@tommymottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana ( e italiana). #QueVivaElAmor #PorElAmor".