Llegan a Las Encinas

Élite: QUIÉNES son los nuevos personajes que se suman a la quinta temporada

La cuarta emisión de Élite pasó con todo éxito por el catálogo de Netflix y despidió a grandes personajes como Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Omar Shana. En la quinta edición que ya está grabada suman a nuevos actores al elenco.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:48

La cuarta temporada de Élite llegó hace tan sólo 10 días al catálogo de Netflix y ya causa furor en todo Latinoamérica, tanto por su trama como por sus personajes. A esta cuarta edición la precedió la Élite Week que incluyó cuatro episodios del spin off de la serie llamado Historias Breves que trajo de nuevo a la pantalla queridos personajes como el de Ester Expósito. 

Tal y como nos tienen acostumbrados Carlos Montero y Darío Madrona, la cuarta temporada de Élite dejo varios interrogantes e historias abiertas que podrían tener continuidad en la quinta temporada de Élite que se grabó en febrero de este año y que ya se encuentra en etapa de post producción, lista para que Netflix anuncie la fecha de estreno.

Personajes que dejaron Élite

Pero eso no será tan pronto, ya que el gigante del streaming suele hacer esperar bastante a los fans de los alumnos del privilegiado colegio Las Encinas para mostrarles la próxima temporada. Lo que sí es una realidad es que cada vez son menos los actores del elenco original, de las primeras tres emisiones, que quedan en pie para esta quinta parte.

Ya se fueron de Élite grandes figuras como Ester Expósito, Danna Paola, y Mina El Hammani; y en esta cuarta edición se despidieron Aron Piper y Miguel Bernardeau. Por otro lado, según declaraciones a la prensa, Itzan Escamilla y Omar Shana tampoco continuarán en el elenco y se dedicarán a nuevos desafíos.

Élite. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que los recién llegados continuan y en esta quinta edición volveremos a ver a Manu Rios (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana) y Diego Martín (Benjamín Blanco) pero estarán acompañados de dos nuevas figuras.

 Valentina Zenere, nueva incorporación de Élite. Fuente: instagram @valentinazenere

Personajes que llegan a Élite

Si bien no se sabe mucho acerca de sus roles, ,las nuevas incorporaciones son la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia . La rubia participó en la tira juvenil argentina Casi Ángeles pero luego se probó en varios castings para llegar a Europa y quedó para una participación especial en Las Chicas del Cable.

 André Lamoglia, nueva incorporación de Élite. Fuente: instagram @andrelamoglia1

Por su parte, André Lamoglia se destacó en la serie de Disney Channel Brasil “Juacas” y por su papel de Luan en la serie de Disney Channel Latinoamérica “Bia”. Sólo resta saber que papel ocuparán en este selecto grupo de alumnos del prestigioso colegio, Las Encinas.