Cine

Estas son las tres películas que se posicionan en NETFLIX y se llevan los aplausos de la crítica

Te dejamos tres títulos que están marcando tendencia a nivel de reproducciones y la explicación de porqué se han convertido en algunas de los más vistas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:46

El catálogo de Netflix es tan amplio y variado que a veces se torna difícil encontrar una opción que satisfaga a nuestro justo en este sentido recurrir al aporte de la crítica especializada es por demás favorable ya que permite tener una pequeña visión del producto a consumir y no desperdiciar nuestro valioso tiempo.

Por eso A continuación te dejamos el nombre de tres películas que están marcando tendencia se han convertido en algunas de las más reproducidas a nivel internacional y que además tienen una valoración positiva de la crítica audiovisual y y la explicación de porqué no deberías perdertelas.

 

Paternidad

Kevin Hart se aleja del comediante para mostrar su faceta dramática y lo hace protagonizando esta cinta dirigida por Paul Weitz (Un gran chico) en donde la crudeza de una historia real se presenta en una equilibrada con una mezcla de drama con comedia.

Su relato lleva a la pantalla Two kisses for Maddy: a memoir of loss and love, libro donde Matt Logelin retrata cómo fue el primer año de su vida después del nacimiento de su hija y la muerte de su esposa. Y eso a pesar de los malos presagios.

 

Chica skater

Esta película está basada en una adolescente india llamada Prerna Bhil (Rachel Saanchita Gupta) que solo ha conocido su ciudad, Khempur, su aldea en la región de Rajastán, además de su entorno rural. Situación que cambia rotundamente cuando conoce a una “extranjera” cambiará su visión de la vida. 

"Chica Skater" cuenta con la dirección de Manjari Makijany que se atreve a explorar en cómo las tradiciones de la sociedad india enfrentan a los más jóvenes, especialmente las mujeres, a complejas decisiones para cumplir sus sueños. Además, la joven india conoce el skateboarding, deporte que luego provoca una “revolución” en el lugar. 

Milagro azul

Esta basada en un hecho real y enfocada en un caso que ocurrió hace algunos años, luego de que el huracán Odile azotara a Los Cabos, en México, en septiembre de 2014.

Entre los lugares afectados se contaban Casa Hogar, un orfanato de Cabo San Lucas que acogía a los niños necesitados del lugar. Pero gracias a la intervención de un empresario, la institución participó en un lucrativo campeonato de pesca que lo cambió todo. La cinta se ha convertido en uno de los últimos títulos de la plataforma indiscutidos para ver.