Cine

La Casa de las Flores: todos los detalles que no puedes dejar pasar de la película 

El film fue estrenado hace pocos días en la plataforma de streaming marcando el esperado regreso de una familia muy atípica. 
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:46

La Casa de las Flores es sin dudas una de las producciones de Netflix más exitosas de los últimos tiempos y ha sabido atrapar a una numerosa cantidad de espectadores. La comedia producida por Manolo Caro tuvo tres exitosas temporadas, un epílogo llamado "El funeral" y ahora estrenó la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv)

En esta nueva versión, los realizadores ponen en escena nuevamente a los hermanos de La Mora, Paulina, Elena y Julián, que se embarcan en la resolución de un antiguo misterio familiar y en búsqueda de obtener pruebas sobre el crimen de uno de los personajes de las temporadas anteriores, Patricio.

Para resolver esta antigua situación, que es planteada por la niñera que los crio Delia, los tres hermanos deben volver a la antigua vivienda familiar que ya tiene nueva dueña y quien además se convierte en la principal antagonista y busca evitar la resolución de este misterio en la película de La Casa de las Flores. 

En la película se entremezclan las vivencias del pasado y del presente con flashback de los personajes interactuando constantemente por lo cual se también se revive el mítico personaje de Virginia de La Mora.

La principal motivación de la película La casa de las Flores es la grave enfermedad que atraviesa Delia y el deseo de los tres hermanos de La Mora de cumplirle este pedido en su lecho de muerte.

Lo cierto es que para quienes no hayan visto la serie La Casa de las Flores, visualizar la película implica conocer un poco más de los secretos de esta familia tan atípica y transgresora que siempre juega con la extravagancia para convertirse en una de las series latinoamericanas más importantes de los últimos tiempos.