Series

Loki:  una de las actrices reveló uno de los detalles inesperados de la serie 

Se trata de la actriz Sophia Di Martino, quien interpreta a Sylvie en la serie y se animó a contar detalles de la historia que está siendo todo un furor.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:48

Sin lugar a dudas la serie Loki de Disney+ ha causado furor y se ha convertido en una de las más vistas de las últimas semanas. La propuesta es sin duda por demás atrapante y además han salido a la luz algunos detalles inesperados.

Fuente: Instagram @itssophiadimartino

En este sentido, la actriz Sophia Di Martino, quien interpreta a Sylvie, en Loki, reveló detalles de la serie y de su participación. Vale mencionar que Sylvie es la versión femenina de loki un tema que sin duda generó mucha controversia y sorpresa entre los fanáticos y además la actriz se atrevió a confesar algunos detalles inesperados.

Fuente: Instagram @officialloki

Las declaraciones se dieron en el marco de que la actriz Di Martino brindó una entrevista a Collider donde dijo: "“Sabía que una de las Encantadoras del Universo Marvel también se llamaba Sylvie. Y sé que los escritores y productores se han inspirado en los cómics para esta historia y este personaje. Pero es una nueva historia y es una nueva historia de fondo para Sylvie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Di Martino (@itssophiadimartino)

Vale mencionar que este personaje es creado por Loki mientras hacía travesuras en la tierra y en un primer momento el Dios del engaño lo que hace es darle poderes para divertirse.

En este sentido, y buscando reírse viendo como Sylvie los utilizaba, el personaje cobra otra dimensión y comienza a manejar muy bien estos poderes e incluso los incrementa por lo cual hay serias dudas de que sí Sylvie se convierta en la gran villana de Loki, de Marvel Studios.