Intimidades de familia

Luis Miguel, la serie: Andrés García devela LA VERDAD acerca de su relación con Marcela Basteri

Uno de los rumores más fuertes es que la madre de Luis Miguel, tuvo una relación con el actor Andrés García, quién fue muy cercano a la familia cuando Micky era un niño y se iniciaba en su carrera profesional. Ahora el artista se expresó en canal de YouTube.
lunes, 28 de junio de 2021 · 06:48

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pasó con todo éxito por el catálogo de Netflix, y los fans ya se preparan para una tercera y última emisión que ya está grabada y en etapa de post producción. Sólo resta saber cuál será la fecha de estreno pero se calcula que será para 2022.

Mientras esta nueva edición llega a la pantalla, los fans de Luis Miguel, no dejan de especular y de hablar sobre su vida privada, que tal y como vimos en las dos temporadas de la biopic, está plagada de secretos personales. Uno de los mayores interrogantes hasta el día de hoy es cual fue finalmente el destino de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Luis Miguel y Marcela. Fuente: archivo Terra. 

Si bien la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, intentó dar una pista al decir que Marcela Basteri murió en manos de su marido, Luis Rey y su cuñado Tito Gallego, el asunto no está cerrado ya que hay varias versiones al respecto y no se sabe cual es la verdadera.

La supuesta relación clandestina entre Marcela Basteri y Andrés García 

Son muchas las cosas que pasaron alrededor de Marcela Basteri y uno de los rumores más fuertes es que tuvo una relación con el actor Andrés García, quién fue muy cercano a la familia cuando Luis Miguel era un niño y se iniciaba en su carrera profesional de la mano de su padre, Luis Rey, quien lo exigía de sobremanera. 

Ahora el actor dominicano naturalizado mexicano, respondió a esa pregunta en su canal de YouTube donde toma contacto permanente con sus fans y dijo: "No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía".

Andrés García. Fuente: archivo Terra.

"Pero nunca hubo tal. Para mí hubiese sido un honor ser el papá de Luis Miguel pero pues tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente. Hay un momento que los hombres ya crecen, Luis Miguel se hizo una gran estrella y tuvo que tomar sus propias decisiones. Así hemos caminado la relación ¿No? Tranquilamente una relación de padre e hijo pero no hubo nada con Marcela Basteri”, finalizó Andrés García.