Familia

¡Nació Río! J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres y estas son las FOTOS

La pareja confirmó a través de las redes sociales la llegada de su primer hijo, al que llamaron Río.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:44

El artista colombiano JBalvin (36 años) y su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer, (27 años) se convirtieron en padres por primera vez en la tarde del pasado domingo. Según las primeras versiones 

Fuente: Instagram @valentinaferrer

La información fue confirmada por JBalvin en sus redes sociales oficiales con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans y los miles de mensajes de cariño hacia el especial momento que atraviesa la pareja. 

Vale mencionar que el pasado 18 de junio Valentina Ferrer publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram luciendo su embarazo y dando cuenta de la cercanía del parto al transitar el noveno mes de gestación al escribir: ““1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Si bien la pareja ha sido muy reservada con la intimidad familiar la confirmación del embarazo llegó noviembre del año pasado y ahora la publicación en Twitter de JBalvin confirmó el nacimiento del primogénito del artista del género urbano. 

También, vale mencionar que el artista JBalvin había hecho pública en reiteradas ocasiones sus deseos de convertirse en padre y en declaraciones a la prensa puntualizó: “Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando pienso en la muerte, digo: no puedo ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”. Ahora expresó su felicidad con un sencillo texto que dice: “Querido Río”.