Redes Sociales

Natti Natasha lleva a su hija por primera vez al trabajo mientras graba su nuevo disco

La cantante dominicana Natti Natasha comparte cada paso de su pequeña hija Vida Isabelle con su fandom virtual de más de 32 millones de seguidores. Ahora la llevó a una jornada de grabación en la que trabaja para su nuevo disco.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:39

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años se convirtió en madre por primera vez el pasado 22 de mayo. La artista dio a luz a Vida Isabelle producto de su relación con el productor musical Raphy Pina y cada paso de la niña lo comparte con su fandom virtual de todos los rincones del mundo.

Hace algunos días, la cantante mostró orgullosa la primera producción fotográfica que realizaron en familia ya que se los había prometido a los fans y estalló la red. En el álbum se pueden ver tres postales, una de Natti Natasha con la pequeña Vida Isabelle en sus brazos y ambas vestidas de blanco.

La foto familiar de Natti Natasha. Fuente: instagram 
@nattinatasha

En otra de las fotos se ve a la cantante en el piso y rodeada de flores lilas juntos a su cabello y finalmente la espera foto familiar donde se ven los tres con Raphy el Pina incluido. No hay dudas de que la pequeña Vida Isabelle va ser toda una celebrity e influencer.

Las fotos de Natti Natasha con su hija Vida Isabelle en el trabajo 

Ahora Natti Natasha decidió llevarla al trabajo por primera vez y también lo compartió en la red social de la camarita. "Ella estuvo en el proceso De Grabación Visual, creativo , vocal , y nunca fue un impedimento @queenvidaisabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas. Feliz Domingo #Newalbum #5weeks alert. Quiero decirles el nombre. #vidaisabelle #teampinatti", escribió la artista.

Natti Natasha con su hija en las grabaciones. Fuente: instagram 
@nattinatasha

En la foto se la ve a Natti Natasha con unas extravagantes gafas para el sol negras, un vestido negro corto tejido que cubre su bikini y su calle lacio. Mientras que Vida Isabelle luce un enterito a cuadros en tonos beige, rojo y negro y en su cabecita tiene una llamativa vincha color amarillo.¡Preciosas!