Familia

Ricky Martin se fue de paseo con su familia y estas son las fotos del momento

El artista disfrutó de un momento de distensión junto a sus hijos y su esposo y compartió con sus seguidores las imágenes del momento.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:46

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra atravesando un excelente presente profesional y familiar que suele compartir con sus seguidores en las redes sociales. 

Fuente: Instagram @ricky_martin

Si bien el artista Ricky Martín es muy cuidadoso con su vida privada suele dar a conocer detalles de los momentos que comparte junto a sus hijos y su esposo el pintor Jwan Yosef. Así fue que compartió con sus seguidores las imágenes de un viaje familiar a bordo de su camioneta en donde se lo puede ver conduciendo junto a su familia.

Fuente: Instagram @ricky_martin

En la imagen que subió a sus historias en su perfil de Instagram se puede ver a Ricky Martin escuchar música de fondo y en donde se ve una camioneta de tres filas, sus hijos mayores Mateo y Valentino, en el que hacen el símbolo de la paz.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Al parecer se trató de una salida de chicos ya que el cantante Ricky Martin escribió "¡Boys are out!" y filmó la escena en la que también aparece su marido el pintor Jwan Yosef.