On fire

Salma Hayek enciende la red con su última producción de FOTOS

La actriz mexicana radicada en Londres compartió para su comunidad virtual que ya asciende a más de 18 millones de seguidores las fotos de la producción que hizo para la revista Style. Luce un vestido largo y negro que resalta su figura producto del esfuerzo físico y la buena alimentación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:45

La actriz Salma Hayek de 54 años no deja de trabajar y sus proyectos para este 2021 son muchos. A principios de año terminó de grabar la nueva película de Marvel que se estrena en noviembre bajo el nombre de Eternals, allí le da vida a la heroína Ajak y ella misma contó que se emocionó sobre el final de las grabaciones.

Además, la mexicana acaba de estrenar la cinta llamada Duro de Cuidar 2, en donde comparte rol protagónico junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y está en plena promoción de la cinta que pronto llegará a las salas de cine de América Latina. Todos estos proyectos la llevaron a Salma Hayek a estar en la portada de la revista Style. 

Salma en la portada de Style. Fuente: instagram @salmahayek

Esta es la última producción de Salma Hayek

Ahora la actriz que se encuentra radicada en Londres hace un largo tiempo junto a su esposo, el empresario de la moda François-Henri Pinault, y la hija que tienen en común, Valentina, compartió para su comunidad virtual que ya asciende a más de 18 millones de seguidores las fotos de la producción que hizo para la revista Style.

Salma en la portada de Style. Fuente: instagram @salmahayek

En el álbum se ve a Salma Hayek posando con un vestido largo y negro que resalta su figura producto del esfuerzo físico y la buena alimentación a sus más de 50 años. En la producción, la actriz luce un make up increíble con el que presume sus rasgos latinos y los luce con orgullo. 

Salma en la portada de Style. Fuente: instagram @salmahayek

Durante la entrevista habló de su próximo proyecto en la pantalla que es la cinta House of Gucci, en donde le da vida al personaje de Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, esposa de Gucci y la responsable de la muerte de su marido. Se cree que fue ella la que incitó a la esposa de de Gucci a que cometiera el crimen en 1995, luego de enterarse de una infidelidad del diseñador.