¿Será?

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza se SEPARARON, la exlavandera revela la verdad (VIDEO)

En un popular programa de chismes de YouTube, el periodista Esteban Macías fue cuestionado sobre el asunto, que reconoció no le causa mucho interés aunque sí dio información al respecto
martes, 29 de junio de 2021 · 14:54

De acuerdo con el periodista Esteban Macías, la relación entre Karla Panini y Américo Garza habría llegado a su fin luego de año de escándalo por la situación con la fallecida Karla Luna.

Así lo comentó el periodista en el programa 'Chismorreo' de Multimedios, cadena en la que hace unos días Panini reapareció tras mucho tiempo de ausencia en la televisión. Macías fue invitado a un programa de internet, donde se le cuestionó sobre Panini.

“Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos, lo que tengo entendido es que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora estar tratando de hacer otras cosas”, dijo Macías.

"Dicen que ya no andan, eso es lo que nos dicen" dijo Macías, quien aseguró que ese chisme le causa cero interés  y hasta lo tildó como "chafa" e intrascendente, pues asegura que fuera de Monterrey, nadie conoce a la dupla de las Lavanderas que formaban Panini y Karla Luna, ex pareja de Américo Garza.

"Ese chisme es muy chafa, querían hacer una bioserie, ¿a quién se le ocurre?", dijo Esteban visiblemente incómodo sobre el escándalo de Karla Panini y Karla Luna.

La ex Lavandera contesta

Sin embargo, el rumor fue desmentido después por la propia Panini, quien a través de la cuenta de Instagram que comparte con Jair Villareal, Malinfluencers. Incluso se burló de aquellos que creen en esta clase de "chismes".

Luego de la separación mencionada en los medios de comunicación, la pareja decide seguirse a todos lados y nunca separarse, ni para cagar. Desde ahora todo lo harán juntos para que no especulen sobre algún divorcio.

De nueva cuenta Karla Panini no cedió ante las críticas que caen sobre su relación desde hace años. Cabe recordar que la ex esposa de Américo Garza, Karla Luna, la señaló cómo la tercera en discordia y la culpable de su fallido matrimonio.

Panini ha aprovechado esta cuenta de Instagram para responder a sus detractores en un tono irónico a través de controvertidos ´posts'; por ejemplo. "Confirmado, (Karla Panini) será la nueva protagonista de la serie que está en desarrollo sobre Chucky", "Américo Garza se somete a operación y ahora le mide 3 metros y medio", "Confirmado, Karla Panini y Américo Garza esperan sextillizos".

mgm