Música

Dua Lipa, DEVASTADA por una decisión que cambiará su vida

La artista tuvo que reprogramar su gira europea y compartió un mensaje en las redes sociales para avisar cuales serán con las nuevas fechas de “Future Nostalgia”.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:04

La estrella internacional Dua Lipa tuvo que dar a sus seguidores una noticia que no esperaba y confirmar la reprogramación de su gira, lo cual le produjo una profunda desolación tras un largo tiempo sin subir a los escenarios y las ganas que tenía de reencontrarse con su público. 

Fuente: Instagram @dualipa

La decisión está atravesada por el preocupante rebrote de COVID-19 que atraviesa por este momento Gran Bretaña,  ya que se han registrado casos de variante Delta que preocupa a las autoridades que han debido de imponer nuevas restricciones.

De esta manera, Dua Lipa, expresó un profundo mensaje en las redes sociales donde expresó: “No puedo esperar a volver a los escenarios, y que nos podamos reunir”; además, resaltó la artista presentó en las redes sociales las nuevas fechas de su tour “Future Nostalgia” por Europa y el Reino Unido. 

Fuente: Instagram @dualipa

Según anticipó Dua Lipa el primer show comenzará en Manchester y el cierre sería en Lisboa. Antes, Dua Lipa pasará por el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal.

Vale recordar que el disco de Dua Lipa, Future Nostalgia, salió cuatro días después del primer aislamiento en el Reino Unido, en marzo de 2020 y ha roto numerosos récords convirtiéndose en uno de los más escuchados de ese país.

Fuente: Instagram @dualipa

 

Más de