Show

El MAL momento de Miley Cyrus: "Estoy devastada"

La ex estrella de Disney expresó su tristeza en las redes sociales por el asesinato de un fan suyo en Brasil.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:57

Miley Cyrus expresó su profunda tristeza por la muerte de uno de sus fans en un ataque homofóbico. En medio de las celebraciones por el mes del orgullo gay, Gabriel, un joven brasileño de 22 años fue asesinado por ser homosexual. Fue la pareja del joven quien escribió a la cantante para hacérselo saber ya que la víctima era un gran fan suyo.

“Este martes fue asesinado de tres tiros en la cabeza, en una peluquería aquí en Embu das Artes (Brasil). Le han matado por quién es, a quién ama, una persona que era puro corazón, que no era malo con nadie, que siempre ayudaba a todos”, escribió en Twitter su pareja Cassidy.

Además, agregó: “Hoy he tenido que decir adiós al amor de mi vida, con mi corazón adolorido y con tristeza. Lo que más me duele es saber que no volveré a escuchar su voz nunca más, ni que no volveré a recibir un mensaje de buenos días o a despertarme a su lado sintiéndome amado entre sus brazos”.

El conmovedor mensaje de Myley Cyrus

Por su parte, Miley Cyrus no pudo contenerse de responder y escribió: “Me siento devastada al descubrir que un smiler ha perdido su vida brutalmente debido al odio, al juicio y a la injusticia. Llamar a esta acción perturbadora como 'homofobia' querría decir que el atacante “sentía miedo” de la gente queer. Lo que es una jodi**mierd*. Ese corazón humano estaba lleno de odio y rencor”. 

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.