Series

El particular hábito por el que critican a Martina Caridi de Élite en las redes sociales

La actriz mostró que no se depila y causó polémica por las fotos de sus axilas y piernas al natural.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:10

La actriz Martina Caridi quien interpreta a "Mencia" en Élite causó revuelo en las redes sociales e instaló una polémica al mostrar sus axilas y piernas sin depilar. 

Fuente: Instagram @_martinacariddi_

Martina no ha tenido tapujos en mostrar que hábitos de belleza utiliza y en dar cuenta qué ha optado por una forma de vida en la que no se adapta a los estereotipos de belleza luciendo sus piernas y sus axilas sin depilar.

De esta manera la actriz Martina Caridi no tiene ningún problema en mostrarse al natural y derribar cualquier estereotipo de belleza instalado pero el debate también se instaló en sus redes sociales donde cientos de seguidores plantearon su punto de vista. Muchos de ellos apoyaron la decisión de la actriz de mostrarse tal y cual es y; otros, que criticaron rotundamente su estilo de vida.“

Fuente: Instagram @_martinacariddi_

Por favor depilate”, “Esto es solo una moda”, “Pobres axilas”, fueron algunos de los mensajes, junto a emojis de tijeras, máquinas de afeitar y caras de asco; mientras que, también se hicieron presentes quienes salieron a defender a la actriz de Élite con cientos de mensajes.

Pero, la actriz fue más allá y declaró: "Yo creo que es un problema social en general, siempre ha existido, pero a través de las redes sociales ha aumentado. Lo que vende y las cuentas con más seguidores tienen rostros y cuerpos perfectos, cada día hay más operaciones, cuerpos de plástico y mentira. Yo amo las imperfecciones, es lo que nos hace diferentes”.