Rompió el silencio

Esto dijo la madre de Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda

Doña Rosa, madre del cantante, felicitó a su hijo luego de que este decidiera quitarse el tatuaje de su ex novia y recordó algunos momentos de la relación de Lupillo y Belinda.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:03

Luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso y después de que Lupillo Rivera diera a conocer que él y su novia Gisele Soto se habían casado, creíamos que la tormenta había llegado a su fin. Sin embargo, siguen surgiendo temas en torno a la ex pareja de Belinda y Rivera.

En esta oportunidad, quien opinó de la relación que tenía la intérprete 'Luz sin gravedad' y Lupillo Rivera fue la madre del cantante. Durante una entrevista con el medio de espectáculos 'Chicapicosa', Rosa Saaverda se sinceró sobre la relación que tuvo su hijo con la artista y contó que le advirtió tener cuidado con Belinda, porque ella es una mujer “a la que le gusta el dinero”.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

“Sí andaban. Nada más que la gente no lo creía, los medios no lo creían. ¿Cómo iban a creer que Lupillo iba a andar con ella? Yo le dije algo, yo le dije: ‘Mira, a esa mujer le gusta el dinero’. ‘Pues ni modo, yo no tengo’ (me contestó). Bueno, entonces, sí anduvieron. Tuvieron sus tiempos y, ¿cómo dicen? Lo bailado ya nadie se los quita”, expresó la madre del artista.

La madre de Lupillo Rivera no cree que su hijo se haya enamorado de Belinda

“Si se enamoró, quién sabe, porque le digo que tiene corazón de hotel. Pero, así es mi hijo, le sobran las mujeres y quién sabe qué le vamos a hacer (...) Yo creo que Lupillo es el más mujeriego de todos. A la mejor los otros también, pero son más calladitos”, expresó Doña Rosa a dicho medio.

Además, la madre de Lupillo Rivera se refirió al tatuaje que se hizo el cantante del rostro de Belinda. “Qué bueno que se lo quitó”, convino sobre el tatuaje. “¿Para qué lo quiere? Yo no sé, mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y ya después los borra y le pone una flor o se pone algo", recordó la mujer.

Lupillo Rivera Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial.

“Lo felicito porque se lo quitó, ¿para qué? Yo como mujer, digamos, si mi novio o mi esposo va a traer un tatuaje de una persona que fue su novia o que fue algo en su vida, no lo soportaría. Mejor quítatelo”, agregó la madre de Lupillo