Familia

Georgina Rodríguez muestra cuál es el talento oculto del hijo de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

La pareja del futbolista mostró que el niño tiene un don natural y que ya se proyecta como un rapero en potencia.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:10

La carismática pareja del futbolista Cristiano Ronaldo (36 años), Georgina Rodríguez, hizo alarde de los dotes familiares y mostró el talento que posee Cristiano Ronaldo Jr. y es que precisamente el niño es toda una potencia en el plano musical y ya se proyecta como un rapero en potencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodri´guez (@georginagio)

A través de un video que subió en sus redes sociales, la carismática pareja del futbolista, Georgina subió un video en las redes sociales donde se divierte en compañía del hijo del futbolista mientras acompañaban a Cristiano en uno de los partidos que la selección portuguesa disputó en Sevilla.

Fuente: Instagram @georginagio

Allí se puede ver a Cristiano Ronaldo Jr. rapeando mientras es animado por Georgina Rodríguez quién se muestra orgullosa de la destreza artística del hijo del destacado futbolista.

Fuente: Instagram @georginagio

Vale mencionar que el hijo de Cristiano Ronaldo nació en California Estados Unidos en junio del año 2010 y vive actualmente junto a su padre y la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, con quien se muestra muy cercano en diversas apariciones públicas. 

Fuente: Instagram @georginagio