Revelación

Jennifer Aniston confiesa qué pasa con Brad Pitt

La actriz se sinceró y contó cuál es su vínculo real con su ex pareja. En la nota te contamos los detalles.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:04

La actriz internacional reconocida por numerosos papeles, Jennifer Aniston (52 años), tuvo un momento de sinceridad y reveló cuál es su verdadera relación con Brad Pitt (57 años), su ex pareja.

Fuente: Archivo Terra

Las declaraciones se realizaron en el marco de que la actriz se encuentra promocionando 'Friends the reunion' y negó rotundamente la posibilidad de un retorno con su ex pareja ni que hayan restablecido el vínculo amoroso, simplemente confirmó que son buenos amigos.

Fuente: Archivo Terra

“Fue absolutamente divertido (el reencuentro en la entrega de premios y el zoom en pandemia). Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que lo vieron y probablemente querían que la hubiera”, sentenció Aniston.

Fuente: Archivo Terra

Luego Jennifer Aniston se centró en la promoción de este retorno de Friends y dijo que para ella esta serie icónica fue el mejor trabajo y la mejor experiencia que ha tenido durante los 10 años que duró al aire. "Es algo que mantendré por sí solo por el resto de mi vida porque fue más que un trabajo fue más que un programa de televisión era mi familia", expresó en declaraciones a la prensa Aniston.

Para finalizar y respecto a su situación sentimental de Jennifer Aniston confirmó que se encuentra soltera pero que no pierde la ilusión de encontrar un compañero de vida pese a los dos divorcios que ha atravesado en su vida uno con Brad Pitt y el otro con el director Justin Theroux.