¿A la Howard Hughes?

Luis Miguel al borde de la LOCURA: Está AISLADO en hotel de Acapulco por miedo al COVID-19

Aseguran que el cantante se niega a ponerse la vacuna, pues considera que existe un complot al rededor de ellas
martes, 29 de junio de 2021 · 15:31

Una vez más, la salud de Luis Miguel es motivo de preocupación luego de que fuera captado aislándose en una suite en Acapulco para evitar contagiarse de Covid-19, además de que, aseguran que no quiere vacunarse por miedo a los "chips" que poseen. 

Para evitar contagios, Sol de Méxicosanitiza y manda a las mujeres con las que sale, para que se hagan las pruebas PCR. Todo esto fue relatado a la revista de TvNotas por un amigo cercano al cantante, en su publicación de este martes. Aseguró que a lo que más le teme es a perder la voz que le ha dado fama, si llega a dar positivo á SARS COV-2.

El amigo de LuisMi contó que tras su rompimiento con la bailarina y corista Mollie Gould, el intérprete de “Reloj” y “Yo te necesito”, pasa un mal momento debido a que el Covid-19 no le permite hacer una vida normal. Explicó a la revista que se la pasa encerrado en su suite y de vez en cuando asiste al bar del mismo hotel cuando casi no hay nadie presente. En esos momentos es donde ha podido ser captado por las cámara, sin cubrebocas y en compañía de una mujer que lo ha visitado un par de veces.

Cada vez que la mujer lo visita, el equipo de seguridad del cantautor contrata a una empresa especializada que hace pruebas de antígenos, y aseguran. Afirman que la misteriosa acompañante no puede pasar a la suite del 'Sol' si antes no obtiene un resultado negativo. 
Se sospecha que esta mujer se trate de Mercedes Villador con la que se le relaciona últimamente, por no ha podido ser confirmado.  

Fuente: Tv notas
Fuente: Tv notas

Más polémicas de Luis Miguel

La fuente también asegura que el fracaso de su serie para Netflix y la demanda de su ex secretario, José Pérez, lo tiene sumido en una severa depresión y casi al borde de la locura. Luis Miguel no ha podido dar conciertos en más de un año, lo que le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia excesiva que lo hace pensar que si le da Covid-19, no podría volver a cantar... "cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”.

Finalmente, la revista resalta el hecho de que el cantante ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, "pero se niega rotundamente”, ya que cree las vacunas forman parte de una conspiración del Gobierno. 

mgm