Próximo estreno

NETFLIX le pone fecha a la segunda temporada de Valeria con estas FOTOS

El gigante del streaming confirmó la fecha de estreno de la secuela para el próximo 13 de agosto y lo hizo mediante la plataforma Twitter, donde además publicó imágenes inéditas de la segunda emisión que repite elenco pero con novedades en la trama.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:02

La serie española Valeria estrenó su primera temporada en mayo del año pasado pero a principios de este mes confirmó su segunda temporada. La novedad es que hoy Netflix confirmó la fecha de estreno de la secuela para el próximo 13 de agosto y lo hizo mediante la plataforma Twitter.

"Si fuera Val, te mandaría un audio larguísimo gritando de emoción. El 13 de agosto llega la segunda temporada de Valeria", escribió Netflix en la red social del pajarito y lo acompañó con fotos de las mejores escenas que los fans de la serie protagonizada por la actriz Diana Gómez podrán disfrutar en dos meses.

Este es el elenco de la segunda temporada de Valeria 

En la segunda temporada de Valeria, los actores Diana Gómez, Maxi Iglesias, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott e Ibrahim Al Shami vuelven con sus personajes para esta serie inspirada en las novelas de Elísabet Benavent. En diálogo con la revista Trendencias, la protagonista de adelantó algunos aspectos de la trama.

Valeria en la segunda temporada. Fuente: twitter @chenetflix

Sobre la trama de la segunda temporada, Diana Gómez dijo: "Veremos a una Valeria que crece mucho, todo lo que le pasa le hace crecer a marchas forzadas. Madura un poco. Es mete patas, pero está inmersa en el camino de madurar. Ahora las amigas se hacen mayores. Se dan cuenta de que hay ciertos miedo que o los afrontas o te persiguen".

Los escenarios de la segunda temporada de Valeria

Por su parte, Elísabet Benavent, autora de la saga Valeria y productora ejecutiva de la producción comentó: "Son mucho más que cuatro chicas. Valeria, Lola, Carmen y Nerea, dan voz a las preocupaciones, las ilusiones, los miedos y la pasión no solo de una generación. Son universales. En ellas podemos encontrarnos a nosotros y al mundo que nos rodea".

Valeria. Fuente: twitter @chenetflix

"Nos hacen reír, nos emocionan, nos proponen la banda sonora de lo que está por venir. Además, esta segunda temporada nos da la oportunidad de pasear por un Madrid que, además de telón de fondo, es protagonista, engalanado de luces y poniendo sus adoquines como el camino a seguir para un millón de historias. Vuelve Valeria, más Valeria que nunca", cerró Benavent.