Series

NETFLIX revela la fortuna que gastó en cada episodio de 'The Crown'

La plataforma de streaming confirmó cuál es su producción más costosa y por qué ha sido una de las más caras de realizar.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:10

Sin lugar a dudas, Netflix, es la plataforma de streaming líder indiscutida a nivel internacional pero mantener ese liderazgo implica ciertos riesgos, por eso desde la plataforma de streaming han realizado numerosas producciones originales y entre ellas hay algunas que se destacan más que otras por el elevado costo que han tenido de realización.

Es que para mantener la vigencia en el mercado es necesario ser competitivos con nuevos contenidos y de calidad por eso desde Netflix han invertido numerosos cifras en películas y series originales que mantenido elevados costos de realización Pero hay una en particular que se destaca y ha sido la de mayor costo para la plataforma de streaming y precisamente es una de las más reconocidas y elegida por los usuarios.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Estamos hablando nada más y nada menos que 'The Crown' la serie que relata las vivencias de los miembros de la realeza británica y que para llevar a cabo con total verosimilitud este escenario ha tenido que invertir cuantiosas cifras para recrear las historias de la Reina Isabel II, de Felipe de Edimburgo, del príncipe Carlos o de Lady Di. 

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Pero, si aún estás dentro del grupo de las personas que no han visto la serie 'The Crown', vale mencionar que la misma está basada en la vida política de Inglaterra y de las de los hechos históricos que giran en torno a la familia real británica tomando en cuenta los protocolos de la monarquía en conjunción con la vida privada de la familia real en el palacio de Buckingham.

Además entre los trascendidos se estima que Netflix invirtió 13 millones por cada episodio de la serie 'The Crown' que además cuenta con actores que han hecho una gran interpretación de los personajes históricos y que estarían cobrando también una cifra considerable por sus participaciones.

Más de