Consternado

Ricky Martin dejó al descubierto su gran dolor y publicó FOTOS polémicas

El cantante realizó una profunda declaración respecto de su orientación sexual y publicó una serie de imágenes que desataron la polémica. en la nota te contamos los detalles.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:13

En el marco del Día del Orgullo LGBT+ que se celebra cada año el 28 de junio, ayer el cantante puertorriqueño Ricky Martin se expresó en las redes sociales mostrando su lado más vulnerable y como vive su homosexualidad y sus deseos más profundos. 

En este sentido, Ricky Martín pidió hacer una pausa en su perfil oficial de Instagram. Allí compartió una serie de imágenes en las que luce uñas largas y con diversos y coloridos diseños, manifestó querer hablar desde su lado más "vulnerable".

Específicamente, Ricky Martín, contó que realizó una publicación junto a su esposo el pintor Jwan Yosef para una edición especial de la revista CAP 74024 en el marco de la celebración por el Mes del Orgullo LGBTQ+ y llamativamente recibió una respuesta de sus seguidores que lo impactó y que realmente no esperaba. 

Es que al publicar esta serie de imágenes Ricky Martín comenzó a perder numerosos seguidores de su cuenta o comentarán de manera despectiva, una situación que lo hizo rememorar lo difícil que fue compartir públicamente su orientación sexual años atrás, pero que afortunadamente ya no lo paraliza, sino que es libre y feliz.

"Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán", expresó Ricky Martín.

Luego, el cantante, se mostró aún más determinado y comprometido, afirmando que buscará trabajar por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación y cerró su descargo con "lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados".

Fuente: Instagram @ricky_martin