Redes Sociales

Salma Hayek sigue copando las portadas de revistas y demuestra su elasticidad

La actriz mexicana está pasando un gran momento profesional y todos sus proyectos la han llevado a una impresionante ronda de prensa y a estar en la portada de las mejores revistas mundiales como Style y Elle. Ahora mostró la producción en la red.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:02

La actriz Salma Hayek de 54 años está en su mejor momento profesional, acaba de estrenar la película Duro de Cuidar 2 en donde comparte rol protagónico con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y está en plena promoción de la cinta que pronto llegará a las salas de cine de América Latina.

Además se espera verla nuevamente en la pantalla en noviembre cuando estrene la nueva película de Marvel llamada Eternals. Allí la mexicana le da vida a la superheroína Ajak y fue ella misma la que contó que se emocionó sobre el final de las grabaciones por haber llegado a la cima de Hollywood. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

Todos estos proyectos que tiene en carpeta Salma Hayek la han llevado a una impresionante ronda de prensa y a estar en la portada de las mejores revistas mundiales. Ayer, la actriz radicada en Londres compartió las fotos de la producción que hizo para la revista Style y encendió la red.

Salma en Elle. Fuente: instagram @elle_mexico

Así luce Salma Hayek en la portada de Elle México

Ahora hizo lo mismo pero con el shooting que le dio a la revista Elle México que la retrató de una forma diferente mostrando toda la versatilidad de la actriz."Gracias @elle_mexico por mi elegante portada. Nos divertimos muchísimo", escribió Salma en la red social de la camarita.

Salma en Elle. Fuente: instagram @salmahayek

En la impresionante producción se ve a Salma Hayek abierta de piernas a la vez que presume su gran elasticidad. En las postales la morocha tiene un peinado del estilo de la realeza con un enorme rodete, luce sandalias de taco alto, y dos amplios vestido, uno azul floreado y uno rojo intenso.