Show

Shawn Mendes sobre sus discusiones con Camila Cabello: "Me aterra la idea de ser diabólico"

El cantante se refirió a su noviazgo con la ex integrante de Fifth Harmony y reveló que no todo es color de rosas en su relación y que a veces tienen desencuentros.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:20

Shawn Mendes y Camila Cabello forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, el artista ha dejado en claro que a pesar del amor que tienen, hay ocasiones que dentro de la pareja hay discusiones aunque siempre tratan de solucionarlo. 

Durante una entrevista con el podcast 'Man Enough', el cantante canadiense expresó cómo hacen para sobrellevar las paleas de pareja en medio de su reciente convivencia. Según detalló Shawn Mendes, él suele levantar el tono de voz durante las discusiones, algo que no es para nada bien visto por su novia. 

Shawn Mendes y Camila Cabello Fuente: Instagram @shawnmendes.

"Una vez levanté demasiado la voz cuando discutía con ella y me dijo: 'No me gustas cuando levantas la voz, ¿por qué lo has hecho?'. Y mi reacción instintiva fue ponerme a la defensiva. Le dije que no lo había hecho y la verdad es que sí lo hice", expresó Mendes

Además, Shawn Mendes reveló que sintió "que ella empequeñecía mientras yo crecía demasiado, y me asusté mucho. Pensé: 'Oh Dios, esto es lo peor. Me aterra la idea de ser diabólico'". 

Shawn Mendes y Camila Cabello Fuente: Instagram @shawnmendes.

Mendes y Cabello han superado todo tipo de rumores

Camila y Shawn son una de las parejas más sólidas del mundo de la música aunque debieron afrontar en varias oportunidades rumores de crisis de pareja. Sin embargo, ambos artistas han pasado muchísimo tiempo el uno al lado del otro, y más este año que les tocó pasar el confinamiento juntos. 

Ambos han reconocido que se han hecho mucha compañía en los momentos más difíciles y que sin dudas este tiempo ha afianzado la relación.