¿Cómo así?

Usuarios ENFURECEN por pobre catálogo de HBO Max en México, ¿qué series y películas NO están?

Usuarios despertaron emocionados por el contenido al que tendrían acceso, sin embargo, no fue lo que esperaban
martes, 29 de junio de 2021 · 12:01

La madrugada de este 29 de junio, HBO Max, la ansiada plataforma de AT&T y HBO, llegó a América Latina con sus atractivos planes de cerca de 100 pesos en México, sin embargo, usuarios se llevaron una decepción al revisar su catálogo.

A pesar que cuenta con especial anticipados como 'Friends The Reunion', 'The Nevers' y 'The Flight Attendant', no todos los usuarios quedaron satisfechos con el catálogo inicial de la nueva plataforma de HBO, que ha venido a  reemplazar a la actual HBO GO.

Las quejas no se hicieron esperar en Twitter por la falta de algunos títulos que sí se encuentran disponibles en Estados unidos, como lo hiciera Disney Plus a su llegada al país. Al parece HBO está guardando contenidos fuertes para su mercado local.

'South Park', 'Mortal Kombat', 'Godzilla Vs. Kong', fueron algunos de los títulos con los que se publicitó HBO Max, pero que al momento de su estreno no se encuentran disponibles en nuestro país.

El de 'Adult Swim' como South Park, fue la gran decepción al no estar disponible en el servicio a pesar de  ser las cartas fuertes del streaming. Esta serie tan aclamada actualmente no se encuentra en ningún servicio en línea y solo puede verse por la señal de MTV y Comedy Central. 

Sin embargo, HBO Max cuenta con una promoción atractiva para nuevos usuarios ya que  no solo incluye películas y series, también te da acceso total a la UEFA Champions League en exclusiva.

Precios de HBO MAX en México

HBO Max tiene un costo por promoción de $49 pesos por un mes de servicio limitado, únicamente para dispositivos móviles y sin la resolución 4K. También puedes contratar un segundo plan que de igual manera tiene un precio de promoción de $74.50 por un mes; este plan te permite ver contenido hasta en 3 dispositivos y acceso a resoluciones superiores al FHD.

Algunos otros planes son:

  • Tres meses del plan estándar por 399 pesos
  • 12 meses del plan estándar por 1,249 pesos al año
  • Tres meses del plan móvil por 269 pesos
  • 12 meses del plan móvil por 829 pesos al año

mgm