Show

El insólito pedido de Kris Jenner a Kourtney Kardashian: "quiero que envejezcas..."

La madre del clan Kardashian-Jenner le pidió a su hija Kourtney que vuelva con su ex pese a que esta se encuentra muy bien y en pareja con Travis Barker.
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:40

Las madres siempre quieren lo mejor para sus hijas, incluso Kris Jenner. Y es que el en nuevo adelanto del pr´ximo episodio de Keeping Up With The Kardashian, la empresaria le revela a su hija Kourtney que uno de sus deseos es verla envejecer junto a su ex y padre de sus hijos  Scott Disick.

Pese a estar actualmente en pareja con el músico  Travis Barker, Kourtney debió escuchar el pedido de su madre quien expresó: "Escucha, no hay nada que me gustaría más que verte vivir tu vida y envejecer con alguien, ser feliz, contenta y en paz". Además, Kris agregó:  "Y siempre sería tan fabuloso si fuera el padre de tus hijos, ¿sabes?".

"Él encaja bien con todos nosotros porque creo que todos hemos estado juntos durante tanto tiempo", reveló Kris. "En esta etapa por lo que me dice, le encantaría que fueran tú y él". 

Por su parte, Kourtney no se vio muy sorprendida ya que tanto ella como su ex tienen una muy buena relación y sabe lo mucho que su familia lo quiere. Pese a eso, la morocha respondió que eso sería más bien 'un sueño' que un pedido.

Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @kourtneykardash.

La relación actual y pasada de Kourtney Kardashian

La empresaria de 42 años blanqueó su noviazgo con el músico Travis Barker en el Día de Sna Valentín a través de sus redes sociales. Desde entonces se han mostrado muy unidos y enamorados.

Kourtney Kardashian y Travis Baker Fuente: Instagram @kourtneykardash.

Pese a estar muy bien con su nueva pareja, Kourtney sigue en contacto con Scott con quien comparten sus hijos Mason, de 11 años, Reign, de 6, y su hija Penelope, que cumplirá 9 años el próximo mes. 

"A toda mi familia desde hace un par de años, me encanta que Scott y yo volvamos a estar juntos", expresa la Kardashian. "Es frustrante porque Scott y yo hemos tenido nuestras propias charlas privadas, pero a veces simplemente no me importa que sea una conversación así todo el tiempo, así que simplemente lo ignoraré de una manera agradable".