Hollywood

Gael García Bernal deslumbra en el nuevo trailer de “Old” (VIDEO)

Luego de un par de años alejado de la gran pantalla, el actor mexicana vuelve con una increíble producción del premiado M. Night Shyamalan.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:47

Gael García Bernal está listo para su regreso a la gran pantalla luego de su último trabajo en el 2019. El actor protagonizará el film 'Old', film producido por  M. Night Shyamalan. Y en las últimas horas se ha dado a conocer el segundo trailer de la película que ha impactado a más de uno por la transformación del actor mexicano.

Es el primer trabajo de Gael desde el film 'Wasp Network', del director Oliver Assayas de 2019, en donde compartió escenas con Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Ana de Armas y Wagner Moura.

Gael García Bernal Fuente: Instagram @gaelgarciabernal.

“Queridos y queridas: feliz de mostrarles el tráiler oficial de #OldTheMovie @oldthemovie Esperamos que lo disfruten. Hugs/abrazos y cariño”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al nuevo trailer. 

Old, un thriller inspirado en la novela gráfica francesa Sandcastle de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy

La nueva película de Gael García Bernal cuenta la historia de una familia durante sus tropicales vacaciones descubre una playa alejada para relajarse y alejarse del caos durante unas horas. Sin embargo, la playa tiene una particularidad extraña que hace que quienes estén allí envejezcan rápidamente, reduciendo sus vidas completas a un solo día. 

Ademas del actor mexicano, el elenco cuenta con estrellas como Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Embeth Davitz, Alex Wolff, entre otros. 

La fecha de estreno está estipulada para el 23 de julio en Estados Unidos. Aún no hay una fecha de estreno fijada para Latinoamérica, pero se espera que llegue igualmente durante el verano del 2021.